Unidas por Mérida acusa al gobierno de vaciar los servicios sociales municipales.

Unidas por Mérida (Izquierda Unida – Podemos) acusa al gobierno municipal de recortar el volumen de personal destinado en distintos programas de los servicios sociales gestionados por el Ayuntamiento. El programa de familia y otros programas integrados en la actividad realizada por la delegación de servicios sociales, están sufriendo un vaciamiento del volumen de personal destinados…

Unidas por Mérida insta al Consorcio de la Ciudad Monumental a tomar medidas ante la presunta vulneración de los derechos de los trabajadores.

Unidas por Mérida (Izquierda Unida – Podemos) insta a los órganos directivos del Consorcio de la Ciudad Monumental a tomar medidas ante las vulneraciones que -presuntamente- ha cometido alguna de las empresas que gestionan los servicios privatizados de esta institución pública sobre los derechos de los trabajadores y las trabajadoras. Según la documentación consultada por…

Unidas por Mérida pide al Consorcio de la Ciudad Monumental que aclare como afecta el cierre de los monumentos al personal que presta el servicio.

Unidas por Mérida (Izquierda Unida – Podemos) pide a los responsables del Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida que aclaren cuál será la repercusión del cierre los monumentos sobre los trabajadores y trabajadores vinculados con los servicios privatizados. El anuncio del cierre al público de los monumentos que forman parte del Conjunto monumental gestionado…

Unidas por Mérida pide explicaciones al gobierno municipal por la interrupción del servicio de ayuda a domicilio.

Unidas por Mérida (Izquierda Unida – Podemos) responsabiliza a la delegación de servicios sociales de la interrupción del servicio de ayuda a domicilio, al menos durante tres semanas. Según la información facilitada por algunos de los usuarios y las usuarias, la delegación de servicios sociales ha dejado prestar el servicio de ayuda a domicilio desde…

Unidas por Mérida afirma que el presupuesto del servicio de atención, orientación y valoración de servicios sociales ha disminuido un 45% desde 2019.

Unidas por Mérida afirma que el presupuesto del servicio de atención, orientación y valoración de servicios sociales ha disminuido un 45% desde 2019. El anuncio realizado por el delegado de personal del ayuntamiento, en el que da a conocer la convocatoria de un proceso selectivo para reforzar el personal destinado en los Información, Valoración y Orientación…

InstagramTelegram

Unidas por Mérida | Candidatura 2019 | Creado por Centro de respaldo