Unidas por Mérida pide al gobierno que aclare la dotación de personal municipal en los centros escolares de cara al inicio de curso.

Unidas por Mérida (Izquierda Unida – Podemos) ha solicitado a la delegación de educación que comunique a los centros escolares cual será la dotación destinada a las labores de limpieza y consejería que corresponde a cada uno de ellos, así como la fecha de incorporación a sus centros de trabajo. Según hemos tenido conocimiento, el…

Unidas por Mérida se opone a la relajación del régimen de protección de los conjuntos históricos propuesto por la Junta de Extremadura.

Unidas por Mérida se opone a la propuesta de la Junta de Extremadura que permitiría la presencia de antenas, cableado y demás instalaciones en las fachadas y el vuelo de los inmuebles que formen parte del patrimonio histórico. Según la actual legislación, antenas, cableado y demás instalaciones eléctricas deben realizarse bajo tierra, con el objeto…

Unidas por Mérida presenta sus propuestas frente a la crisis del Covid-19.

Unidas por Mérida ha facilitado al equipo de gobierno las orientaciones generales y propuestas que, con arreglo a la información disponible, deberían introducirse en el presupuesto municipal y en la actividad de la administración municipal.El grupo municipal de Izquierda Unida y Podemos considera como elementos prioritarios la salvaguarda de las necesidades básicas de los sectores…

Unidas por Mérida apoyará los presupuestos municipales de 2020.

El grupo municipal de Unidas por Mérida votará favorablemente los presupuestos municipales para el ejercicio 2020 en atención a la excepcionalidad de la situación provocada por la crisis del Covid-19. El grupo municipal, formado por la coalición de las organizaciones Izquierda Unida y Podemos, ha decidido prestar su apoyo a la aprobación del nuevo presupuesto…

InstagramTelegram

Unidas por Mérida | Candidatura 2019 | Creado por Centro de respaldo