Unidas por Mérida pide al Consorcio de la Ciudad Monumental que aclare como afecta el cierre de los monumentos al personal que presta el servicio.

Unidas por Mérida (Izquierda Unida – Podemos) pide a los responsables del Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida que aclaren cuál será la repercusión del cierre los monumentos sobre los trabajadores y trabajadores vinculados con los servicios privatizados. El anuncio del cierre al público de los monumentos que forman parte del Conjunto monumental gestionado…

Unidas por Mérida pide explicaciones al gobierno municipal por la interrupción del servicio de ayuda a domicilio.

Unidas por Mérida (Izquierda Unida – Podemos) responsabiliza a la delegación de servicios sociales de la interrupción del servicio de ayuda a domicilio, al menos durante tres semanas. Según la información facilitada por algunos de los usuarios y las usuarias, la delegación de servicios sociales ha dejado prestar el servicio de ayuda a domicilio desde…

Unidas por Mérida afirma que el presupuesto del servicio de atención, orientación y valoración de servicios sociales ha disminuido un 45% desde 2019.

Unidas por Mérida afirma que el presupuesto del servicio de atención, orientación y valoración de servicios sociales ha disminuido un 45% desde 2019. El anuncio realizado por el delegado de personal del ayuntamiento, en el que da a conocer la convocatoria de un proceso selectivo para reforzar el personal destinado en los Información, Valoración y Orientación…

Unidas por Mérida pide explicaciones al gobierno municipal por la disminución del personal de la limpieza en los colegios públicos en plena pandemia.

Unidas por Mérida (IU-Podemos) exige al gobierno de Rodriguez Osuna que explique cuales son los motivos por los que a partir del día 11 de noviembre se ha llevado a cabo una disminución del personal destinado el servicio de limpieza de los centros educativos, y asuma la responsabilidad sobre la los efectos de su decisión.…

Unidas por Mérida exige la eliminación de la fianza para acceder al servicio de agua y la devolución de las abonadas.

Unidas por Mérida (Izquierda Unida – Podemos) propone que se eliminen los artículos del reglamento y las ordenanzas municipales que obligan a pagar una fianza para acceder al servicio municipal de aguas de viviendas particulares y negocios.  En la actualidad, las personas que decidan contratar el servicio de agua están obligadas a pagar una fianza…

Unidas por Mérida considera la intervención en el descendedero del Puente Romano como una agresión al patrimonio histórico.

Unidas por Mérida (IU-Podemos) considera que la intervención en el descendedero del puente romano supone un incumplimiento del deber de conservación y mantenimiento del patrimonio histórico de la ciudad y la califica como una agresión. La obra realizada en el descendedero del Puente Romano incumple elementos sustanciales que regulan las intervenciones de esta naturaleza, tanto…

InstagramTelegram

Unidas por Mérida | Candidatura 2019 | Creado por Centro de respaldo