Unidas por Mérida considera que el presupuesto de la rehabilitación del Convento de las Concepcionistas imposibilita la excavación del terreno.

Unidas por Mérida (Izquierda Unida – Podemos) afirma que el presupuesto contemplado en el proyecto de obra para la rehabilitación del convento de las concepcionistas impide la realización de las excavaciones arqueológicas que contempla la normativa. Según el presupuesto que contiene el proyecto de rehabilitación, el montante reservado para la realización de las excavaciones apenas…

Unidas por Mérida afirma que el ayuntamiento no dispone de la totalidad de los terrenos para llevar a cabo la rehabilitación del Convento de las Concepcionistas.

Unidas por Mérida afirma que el ayuntamiento no disfruta de los derechos necesarios para poder disponer de la superficie sobre la que se quiere llevar a cabo la rehabilitación del Convento de las Concepcionistas. La realización de una obra sobre un terreno requiere como paso previo la acreditación sobre la disponibilidad de esos terrenos sobre…

Unidas por Mérida se muestra en contra de la privatización de la organización de actividades culturales.

Unidas por Mérida afirma que la iniciativa del gobierno municipal para contratar con empresas privadas la organización y coordinación  de actividades culturales supone un despilfarro y un insulto a la profesionalidad de los empleados municipales. La intención del gobierno municipal de contratar a empresas privadas para la realización de actividades culturales que habitualmente se gestionan…

Unidas por Mérida considera vergonzoso que el gobierno privatice la planificación de personal del ayuntamiento.

Unidas por Mérida considera vergonzoso que el gobierno adjudique a una empresa la planificación de la ordenación del personal que trabaja en el propio ayuntamiento y pide una rectificación. Unidas por Mérida considera fuera de toda justificación que el ayuntamiento adjudique la elaboración de la estrategia de planificación de su propio personal a una empresa…

Un informe de la Consejería de Cultura avala la postura de Unidas por Mérida sobre la rehabilitación del Convento de las Concepcionistas.

Según el informe dictado por la Secretaría General de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, el proyecto remitido por el Consorcio de la Ciudad Monumental para la rehabilitación del Convento de las Hermanas Concepcionistas carece de la documentación necesaria que garantice el cumplimiento de las obligaciones incluidas en el Plan Especial de Ordenación y…

InstagramTelegram

Unidas por Mérida | Candidatura 2019 | Creado por Centro de respaldo