Unidas por Mérida afirma que las aportaciones de las Junta a los teatros de Badajoz y Cáceres multiplican los fondos destinados al Teatro María Luisa.

Unidas por Mérida (Izquierda Unida – Podemos) afirma que los fondos aportados por la Junta de Extremadura para el funcionamiento y la programación del Teatro María Luisa apenas supone un 43% de las cantidades asignadas al Teatro López de Ayala, de Badajoz, y un 38% de la aportación presupuestaria destinada por la administración regional al…

Unidas por Mérida exige al gobierno municipal que adopte medidas para controlar la emisión de ruidos en la vía pública.

Unidas por Mérida (Izquierda Unida – Podemos) exige al gobierno municipal que adopte las medidas necesarias para limitar las actividades que provoquen situaciones de saturación y contaminación acústica en la vía pública. La actividad comercial y turística que se produce en algunas zonas del centro de la ciudad generan niveles de saturación de ruidos que…

Unidas por Mérida exige al gobierno municipal la organización de una visita a las obras de rehabilitación del Convento de las Concepcionistas.

Unidas por Mérida (Izquierda Unida – Podemos) ha dirigido un escrito a la delegación de contratación y patrimonio del ayuntamiento de Mérida, exigiendo la organización de una visita de los miembros de nuestro grupo municipal a las obras que se están desarrollando en el recinto del Convento de las Concepcionistas. El propósito de esta iniciativa…

Unidas por Mérida responsabiliza al gobierno municipal por las molestias ocasionadas por el ruido en el recinto ferial.

Unidas por Mérida (Izquierda Unida – Podemos) responsabiliza al gobierno municipal por las molestias que provocan el nivel excesivo de ruidos que genera la actividad nocturna en el recinto ferial. Tal y como ocurre todas los años, miles de personas sufren durante la feria de Mérida niveles de ruido que son incompatibles con cualquier forma de…

Unidas por Mérida llevará al pleno la adquisición de viviendas para situaciones de emergencia social.

Unidas por Mérida (Izquierda Unida – Podemos) ha registrado una enmienda a la modificación presupuestaria propuesta por la delegación de hacienda, por la que se propone la adquisición viviendas por parte del ayuntamiento destinadas a la cobertura de situaciones de emergencia social. En la actualidad, el ayuntamiento de Mérida carece de medios suficientes para paliar…

InstagramTelegram

Unidas por Mérida | Candidatura 2019 | Creado por Centro de respaldo