Unidas por Mérida exige al gobierno municipal la organización de una visita a las obras de rehabilitación del Convento de las Concepcionistas.

Unidas por Mérida (Izquierda Unida – Podemos) ha dirigido un escrito a la delegación de contratación y patrimonio del ayuntamiento de Mérida, exigiendo la organización de una visita de los miembros de nuestro grupo municipal a las obras que se están desarrollando en el recinto del Convento de las Concepcionistas. El propósito de esta iniciativa…

Unidas por Mérida responsabiliza al gobierno municipal por las molestias ocasionadas por el ruido en el recinto ferial.

Unidas por Mérida (Izquierda Unida – Podemos) responsabiliza al gobierno municipal por las molestias que provocan el nivel excesivo de ruidos que genera la actividad nocturna en el recinto ferial. Tal y como ocurre todas los años, miles de personas sufren durante la feria de Mérida niveles de ruido que son incompatibles con cualquier forma de…

Unidas por Mérida llevará al pleno la adquisición de viviendas para situaciones de emergencia social.

Unidas por Mérida (Izquierda Unida – Podemos) ha registrado una enmienda a la modificación presupuestaria propuesta por la delegación de hacienda, por la que se propone la adquisición viviendas por parte del ayuntamiento destinadas a la cobertura de situaciones de emergencia social. En la actualidad, el ayuntamiento de Mérida carece de medios suficientes para paliar…

Unidas por Mérida considera que el presupuesto de la rehabilitación del Convento de las Concepcionistas imposibilita la excavación del terreno.

Unidas por Mérida (Izquierda Unida – Podemos) afirma que el presupuesto contemplado en el proyecto de obra para la rehabilitación del convento de las concepcionistas impide la realización de las excavaciones arqueológicas que contempla la normativa. Según el presupuesto que contiene el proyecto de rehabilitación, el montante reservado para la realización de las excavaciones apenas…

Unidas por Mérida afirma que el ayuntamiento no dispone de la totalidad de los terrenos para llevar a cabo la rehabilitación del Convento de las Concepcionistas.

Unidas por Mérida afirma que el ayuntamiento no disfruta de los derechos necesarios para poder disponer de la superficie sobre la que se quiere llevar a cabo la rehabilitación del Convento de las Concepcionistas. La realización de una obra sobre un terreno requiere como paso previo la acreditación sobre la disponibilidad de esos terrenos sobre…

InstagramTelegram

Unidas por Mérida | Candidatura 2019 | Creado por Centro de respaldo